Excite

Desfile H&M en la Semana de la Moda de París 2014: Miranda Kerr, Jessica Alba y Olivia Palermo

  • Getty Images, celebrities.com

La Semana de la Moda de París es una de las más importantes, y esta edición 2014 no está trayendo muchas sorpresas. Aunque París se relacione con el lujo y las grandes marcas de moda, también hay espacio para el low-cost, y muestra de ello es el desfile de H&M. La ciudad se llena de famosas y celebrities que ocupan las primeras filas de los desfiles para seguir las tendencias y apoyar a sus diseñadores favoritos.

H&M ha presentado su colección otoño invierno 2014/2015 ante la atenta mirada de un selecto grupo de famosas.

Olivia Palermo, que es famosa por combinar prendas de lujo con otras low-cost, no se ha querido perder este desfile. Para acudir al front-row ha escogido un total look en negro con una cazadora de cuero. Miranda Kerr, que será la imagen de la marca para la próxima temporada, quiso apoyar a H&M en el desfile. La topmodel llevaba un vestido negro estilo baby doll.

David Beckham vuelve a ser imagen para la firma H&M con su nueva colección bodywear

Anna dello Russo, que siempre llama la atención con sus modelitos, esta vez ha escogido un look bastante normal y sencillo, con una capa negra de la colección del año pasado de H&M.

Jessica Alba, a la que no habíamos visto antes vestida de H&M o en algún evento de la marca, no se ha querido perder el desfile, y estaba guapísima con un vestido blanco de encaje.

Publicado por Pilar Tejedor - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Pilar Tejedor

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016