Excite

Desfile revista Telva para celebrar su 50 Aniversario

  • telva.com

Nuestra revista de moda nacional Telva está de cumpleaños, y es que cumple nada más ni nada menos que 50 años, todo un logro viendo los tiempos que corren.

La revista Telva ha querido celebrarlo por todo lo alto y para ello ha organizado un espectacular desfile en la madrileña Plaza de Colón en Madrid. Una localización perfecta que consiguió congregar a muchísimas famosas.

El desfile estuvo presentado por la modelo española Judit Mascó que estaba guapísima con un conjunto de Armani. Se pudieron ver en la pasarela a 40 modelos que hicieron un total de 80 pases y las prendas que lucían en el desfile eran de 39 diseñadores distintos, nacionales e internacionales. A través del desfile se hizo un recorrido por la moda durante estos 50 años.

La moda española es una gran triunfadora

Muchas famosas no quisieron perderse este especial evento, como Mar Flores(que tiene un blog en Telva), Úrsula Corberó, Anne Igartiburu... Las bloguera de moda Paula Ordovás de My Peeptoes y Esther de Mi Armario en Ruinas tampoco quisieron perderse el evento, y pudimos seguir todo a través de sus cuentas en las redes sociales.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016