Excite

Desfile Victoria's Secret 2013: resumen del show del año

  • Getty Images

Un año más se ha celebrado uno de los eventos más esperados: el desfile de Victoria’s Secret 2013.

La ciudad de Nueva York acogió a todos los ángeles de la marca, así hacen llamarse las modelos que desfilan, para ofrecer a todos un magnífico show del que se habla en todos los medios de comunicación.

Hasta el 10 de diciembre no podremos ver el desfile de Victoria’s Secret 2013 televisado, pero ya hemos podido ver las imágenes de la pasarela y del backstage.

FOTOS: Todas las imágenes del desfile de Victoria's Secret 2013

Las modelos más cotizadas del momento: Cara Delevigne, Doutzen Kroes, Karlie Kloss, Alessandra Ambrosio, Lily Donaldson, entre otras, han sido las auténticas protagonistas del desfile.

Desde hace ya unos días las modelos estaban calentando motores para el gran desfile del año, subiendo fotos de sus pruebas de vestuario en Instagram y de sus tratamientos de belleza previos al show. Siempre hay rumores sobre la alimentación estricta que deben seguir las modelos previas al desfile, por eso para desmentir rumores, muchas de las modelos, como Cara Delevigne, han subido foto de su cena el día anterior con una gran hamburguesa.

FOTOS: Las imágenes del backstage del desfile Victoria's Secret 2013 que suben las modelos a Instagram

Candice Swanepoel ha sido la modelo escogida para llevar el sujetador 'Royal Fantasy Bra', un 'diseño-joya' valorado en más de 7 millones de euros.

En este desfile ha habido grandes ausencias, como la de Miranda Kerr. Ella ha renunciado a participar este año por otros compromisos profesionales, y recordamos los viejos tiempos donde también formaban parte del casting de modelos Gisele Bundchen y Heidi Klum.

La artista invitada más destacada ha sido Taylor Swift, que se ha encargada de amenizar uno de los pases del desfile. Lo ha hecho muy bien y ha demostrado tener muy buena química en la pasarela con todas las modelos.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016