Excite

Encuentra en las tiendas Desigual los mejores bolsos de mujer

Si buscamos en las tiendas Desigual bolsos para mujer encontraremos diseños muy coloridos y alegres. Bolsos con mucho estilo, grandes, pequeños, de mano, al codo, estilo bandolera o con multitud de bolsillos. Combinarlos es muy fácil porque la mayoría tiene una gran variedad de colores. Un complemento perfecto para llevar con las últimas tendencias.

    desigual.com

Un bolso un estilo

En Desigual los bolsos de mujer tienen un estilo propio, con un diseño muy cuidado que invita al optimismo. Bolsos para el día o para la noche, con diferentes tamaños que nos ayudan a llevar todo lo necesario. Dependiendo de lo que busquemos, encontraremos un bolso funcional para las duras jornadas laborales, o un bolso de mano para las noches más incombustibles. Estilos informales que buscan sobre todo funcionalidad y comodidad. Para un estilo más chic Desigual ofrece bolsos con bordados estilo patch o los clutch de estilo setentero.

Desigual London Martina

Este modelo de bolso de mujer (a la izquierda en la imagen) con toques de luz, está realizado en lúrex rosa. Un bolso vintage con muchos bolsillos siguiendo el patrón Ibiza. Un estilo lleno de color, donde los tonos rosas, se mezclan con tonos azules y granates. El color marrón armoniza el conjunto, por lo que se convierte en un complemento indispensable con el que podemos combinar todo lo que se nos antoje. Su precio es de 53,10 euros.

Desigual Hermes Galactic

Este bolso de Desigual nos permite llevarlo de diferentes formas: al hombro, en la mano, o si lo preferimos podemos cruzarlo (estilo bandolera). Un modelo que lleva un aplique de mariposa, el toque Rainbow. Su tamaño y versatilidad nos permite darle todo el uso que queramos. El precio es de 34,30 euros.

Precios para todos los bolsillos

En Desigual los bolsos de mujer tienen precios muy variados. En sus tiendas podemos encontrar bolsos desde unos 20 euros hasta los 84 euros, que cuesta el más caro. El estilo pacth de la mayoría de los bolsos es perfecto para combinar con la ropa, calzado y accesorios de la marca.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016