Excite

Desigual cuenta con Lacroix para su nueva colección

Me encanta esta nueva moda de colaboraciones entre marcas y los grandes diseñadores. Son un modo de hacer un poco más accesible la moda y prendas de lujo para todo el mundo. Los últimos en unirse para una colección han sido Desigual & Lacroix.

Las prendas son para la colección Otoño-Invierno 2011/12 y tiene como nombre “Dream”. La verdad que para las amantes de la moda esto es un verdadero sueño. Tranquilos porque hay creaciones para mujeres, hombres y niños. ¡Lujo francés para todos! "Se trata de unir nuestros corazones, mentes y creatividad en el trabajo conjunto. Esta primera exploración nos dirá todo lo bueno que podemos conseguir, pero nos encanta la idea antes de empezar", han señalado los miembros del equipo creativo de Desigual.

Esta colección significa mucho para Lacroix, pues es el regreso al mundo de la moda de esta casa francesa (propiedad del grupo estadounidense Falic) después de que se declarase en suspensión de pagos como consecuencia de la crisis que se vive ahora en todo el mundo.

Tendremos que esperar hasta el mes de Julio para poder ver la colección entera, pero por lo que hemos visto hasta el momento los diseños tienen las cinturas marcadas y colores vivos. Se combinan los vestidos muy cortos con leggings. Como ya hace habitualmente la marca lowcost H&M con diseñadores, el último Lanvin, o la marca americana GAP con el italiano Valentino, ahora toca el turno a la marca catalana Desigual y al diseñador de alta costura Christian Lacroix.

Imagen: elmundo.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016