Excite

Desiré Cordero con traje de Isabel la Católica en Miss Universo

  • vanitatis.com

Se está celebrando estos días en Miami el certamen de belleza Miss Universo. Representantes de todo el mundo han acudido hasta allí por intentar conseguir una de las coronas más deseadas. En representación de España tenemos a la joven sevillana Desiré Cordero, que según comentan los críticos, tiene bastantes posibilidades de ganar o conseguir una muy buena posición.

Desiré Cordero poco a poco ha ido haciéndose un huevo en el mundo de la moda, y también su nombre ha empezado a sonar con más fuerza desde que se supo que el novio de la joven es el hijo del ex futbolista Fernando Hierro.

Como en todo certamen de belleza uno de los pases en el desfile estaba dedicado a los trajes regionales de cada país, y la elección de España nos ha sorprendido.

Desiré Cordero, se vistió con el traje de la "Reina de reinas", el de Isabel la Católica, que además ha ganado mucho protagonismo por su serie de televisión en la cadena 1.

La elección de este vestido rompe con todo lo visto anteriormente, ya que las representantes españolas en el certamen de Miss Universo solían llevan trajes de flamenca. Este es un diseño de Pablo Lanzarote creado especialmente para esta ocasión. El creador del vestido está muy contento con su trabajo, declara: “Es un icono y un referente importantísimo en nuestra historia y yo diría que en el mundo entero. También por la estética, imaginé a Desiré metida en ese atuendo medieval con su espectacular rostro enmarcado, y no tuve dudas.

diseñadora de éxito con su firma de ropa, que con el tiempo ha conseguido ganarse el reconocimiento del sector. David, retirado del fútbol, es modelo de cabecera de ropa interior para H&M y también ha sido imagen de otras marcas, como Belstaff.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017