Excite

Diadema de flores secas: una alternativa al clásico tocado

La diadema de flores secas es una opción para todas aquellas mujeres que no quieran llevar un tocado o pamela en los eventos de día. Además, también son ideales para las niñas de comunión y pajes de boda. Desde las más pequeñas hasta las más adultas pueden lucir una original diadema de flores secas

    pinterest.com

Para todas las edades

Dentros de poco comienza la época de las bodas y comuniones, y para los eventos de mañana es recomendable llevar un tocado o algún adorno en nuestra cabeza, para hacer más elegante y sofisticado nuestro look. Posiblemente ya estén buscando vestidos e ideas para ir guapísima, por eso en este artículo os hablamos de una alternativa al clásico tocado: las diadema de flores secas.

¿Quién puede llevar una diadema de flores secas?

- Pajes de boda: A las pequeñas de la casa les da un toque inocente e infantil muy bonito, y si eres novia y vas a tener pajes en tu boda, seguro que les quedan muy bien unas diademas de flores secas.

- Niña de comunión: Una corona de flores discreta y sin ser muy grande queda muy bien con un vestido de comunión sencillo.

- Invitada de boda: Además, si eres adulta y no quieres llevar una diadema plateada o con pedrería, o el típico tocado de rafia, completa tu look con una diadema de flores secas. Las hay de mayor y meno tamaño, y en toda la variedad de colores disponibles! Decide qué tonos son los que más combinan con tu vestido y accesorios y personaliza tu propia diadema.

    pinterest.com

¡Y también para un look nupcial!

- Novia: si quieres llevar un look de novia distinto, con un toque más desenfadado y a la vez romántico, adorna tu pelo con una diadema de flores secas. Quedará perfecto para las bodas en el campo y en zonas más rurales. Por supuesto, ten en cuenta que tu ramo de flores tenga que estar combinado con la diadema y ser muy discreto.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016