Excite

Diane Kruger en Cannes 2012: una lección de estilo

Hemos estado pendientes de los looks variados de Diane Kruger en Cannes 2012 y queremos compartir con vosotros nuestros vestidos favoritos y los que a nuestro parecer han sido los looks más impresionantes con los que hemos visto a la actriz. Guapa y elegante en todo momento, se ha ganado el sobresaliente en la alfombra roja.

    people.com

El estilo de la nueva diva del cine

Diane Kruger es una de nuestras chicas favoritas, admiramos su estilo y su elegancia, y por eso ha hecho que siempre nos fijemos en sus looks, y analicemos el estilo de esta actriz tan popular. Las apariciones de Diane Kruger en Cannes no han dejado indiferentes a nadie.

Como miembro del jurado del Festival de Cannes 2012 Diane Kruger ha estado presente en casi todos los estrenos, y nos ha deleitado con una larga lista de looks.

Además de ser un festival dedicado al cine, hay que reconocer que Cannes se ha convertido en una pasarela de moda, quizá la que a día de hoy tenga más glamour. Por la mañana y por la tarde, los productores y equipos de las películas acuden a presentar sus películas, pero por la noche Cannes se transforma y siempre hay una fiesta o una gala a la que acudir.

Para una de sus apariciones, Diane escogió un diseño en verde agua (el color de moda de este año 2012) de Giambattista Valli. Parecía una Diosa griega y se llevó todos los piropos de los expertos y no expertos. ¡Estaba guapísima!

Para uno de sus looks de noche, escogió un diseño de Jason Wu, uno de sus diseñadores favoritos.

Aunque a mucha gente no le gustó, quizá porque dejaba demasiado visible su extremada delgadez (algo que también ha sido criticado) es el vestido en granate con aberturas en los laterales. Es de la marca Versus, y es un vestido arriesgado pero sin duda un acierto también, y lo combinó con sandalias de Jimmy Choo.

Hemos visto lucir a Diane vestidos blancos de varios tipos, y uno de los que más nos ha gustado ha sido el de la colección Chanel Resort, y que puedes ver aquí en detalle,

El estilo de Diane deslumbra en Cannes

La guapa actriz americana que ha sido jurado del Festival de cine en Cannes, ha llamado la atención a todos por sus apariciones con vestidos variados y siempre elegantes. Con modelos de todos los estilos, en todos los colores, y apostando por una variedad de diseñadores, Diane Kruger en Cannes 2012 ha sido nuestra favorita de esta edición

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016