Excite

Diane Kruger, Kate Middleton y Amy Adams: look de la semana

  • Getty Images

Diane Kruger ha causado sensación con todos sus looks en la Berlinale, el Festival de Cine que se celebra todos los años en Berlín. Allí ha posado para la prensa con varios looks, pero el que más nos ha gustado ha sido este vestido blanco de Elie Saab.

Nos gusta por la sencillez y el toque minimalista del vestido, gracias al color blanco y la falda transparente. Un vestido perfecto y adecuado para cualquier ocasión, que no necesita más accesorios o peinados especiales, porque el vestido ya es suficiente.

Los nominados a los Oscar se han reunido para celebrar la tradicional comida de nominados, un encuentro entre todos ellos semanas antes de la gran Gala de los Oscar 2014 que todos esperamos ya con ansias. Las famosas optan por looks informales, a menudo con vestidos cortos o conjuntos de dos piezas. Nuestra favorita y mejor vestida ha sido Amy Adams, que ha lucido un total look en rojo. Un conjunyo de pantalones campana y falda de gasa que le favorecía muchísimo y le resaltaba aún más su melena pelirroja.

Este conjunto es de Elie Saab, pero seguro que puedes encontrar prendas similares en Mango o Zara, para conseguir un look del mismo estilo.

La elegancia de los vestidos de Kate Middleton

Y Kate Middletontambién es otra de nuestras actrices mejor vestidas esta semana. Ha acudido a una fiesta en la National Portrait Gallery de Londres con un vestido de Jenny Packham, uno de sus diseñadores favoritos. En Octubre de 2013 Kate Middleton ya lució este mismo vestid para una recepción, pero esta vez ha querido dar un toque distinto a su look con un espectacular collar de brillantes de la Reina Isabel. Nos encanta ver cómo las famosas o personajes de la realeza repiten modelitos o lucen prendas de marcas low-cost.

Publicado por Pilar Tejedor - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Pilar Tejedor

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016