Excite

Diane Kruger portada de Flare con un look de Bottega Veneta

  • twenty2blog.com/justjared.com/tomandlorenzo.com

Diane Kruger nos recuerda la llegada de la primavera este fin de semana con la última portada de Flare, porque lo que es por el tiempo meteorológico desde luego no lo parece... Con una portada de lo más cuqui e ideal la modelo y actriz saca su lado vintage con un look de Bottega Veneta.

Diane saca su lado bueno en la portada con un vestido de lo más vintage inspirado en las salas de té y a nosotros nos entran ganas de tomarnos un cupcake mientras leemos el reportaje. Los complementos a conjunto con el estampados de flores nos han encantado, sobre todo el bolso de Chanel y el tocado.

El objetivo del reportaje es promocionar su última película, The Host, donde la actriz deja a parte su lado bueno para convertirse en un alien. Además esta chica buena no siempre pareció una chica buena, y también comenta sus inicios como modelo tras dejar sus estudios y marcharse a París; una rebelde sin causa en apariencia, pero con un final feliz.

La guapa actriz también ha confesado en su reportaje su relación con Karl Lagerfeld, el reservado diseñador de moda que parece haber conquistado esta bellísima mujer, junto a su Joshua Jackson, lo que despierta la envidia de todas las mortales. Parece que la perfección en mujer existe y se llama Diane Kruger.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016