Excite

Diane Kruger, Sarah Michelle Gellar y Raquel del Rosario: look de la semana

  • © Getty Images / blogs.elle.es

Y como cada semana, desvelamos a continuación algunos de los looks más originales que han paseado su palmito durante estos días intensos de calor.

En esta ocasión hemos optado por Diane Kruger, una mujer polifacética que se inició en el mundo de la moda, y que ha acabado convirtiéndose en una actriz de carrera fulgurante al trabajar con actores de la talla de Brad Pitt o Nicolas Cage.

Ayer en la noche, Diane se vestía de Mary Katrantzou, para acudir a una fiesta organizada por la cadena Fox con la cual colabora, al haber protagonizado The Bridge, un serial escalofriante cuya emisión tuvo lugar hace unas semanas. El vestido de palabra de honor de la actriz pertenece a la colección Resort 2014 de la firma, y sus estampados son genuinos e inconfundibles. Apostar fuerte no siempre es sinónimo de éxito, pero en esta ocasión nos gusta su decisión porque el estampado se lleva intensamente, y su conjunto es poderoso, actual y dinámico.

Sarah Michelle Gellar es conocida por interpretar una de las series vampíricas de mayor popularidad, Buffy, Cazavampiros. Sin embargo, su notoriedad como actriz ha ido decreciendo con los años, no hay más que ver sus películas Scooby Doo o Las tortugas Ninja, donde puso su voz a uno de los personajes. Su estilo no suele destacar demasiado y siempre suele ir sobre seguro, sin embargo, esta semana hemos decidido apostar por el look que llevó a la fiesta de CW, CBS and Showtime TCA, el pasado 29 de julio en Los Ángeles, por su elegancia y discreción. El vestido elegido es de la marca Izmaylova 2013 de corte peplum, el must have de la temporada, y el outfit lo complementan zapatos "Anouk" de Jimmy Choo y joyas de Swarovski y Dana Rebecca Designs.

Raquel del Rosario es la última elegida por su forma de vestir actual y chic. En el blog que la artista tiene en Elle, podemos contemplarla con este atuendo romántico en colores pastel, rodeada de un ambiente ecológico lejos del mundanal ruido de Los Ángeles, ciudad donde ahora mismo se encuentra. Lejos ha quedado ya aquella dura etapa después de que en directo los nervios le pasaran factura, adjudicándole el puesto 25 en Eurovisión, y ahora Raquel vive el momento con un vestido y chaqueta de Forever21 y sandalias de Urban Outfitters.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016