Excite

Diane Kruger, una lección de estilo

  • Foto:
  • betrendymyfriend.com blog.4estilos.com actorsfacts.net loveledzeppelin.com

La alemana Diane Kruger es una de it girls de moda en este momento. Esta joven comenzó como modelo, pisando las pasarelas de grandes como Yves Saint Laurent, Christian Dior o Giorgio Armani, pero su salto a la fama y a las alfombras rojas llegó con sus inicios como actriz en la película Troya, donde interpretaba a Helena.

Se ha convertido en it girl gracias a su magnífico estilo caracterizado por la discreción y la sofisticación a la hora de elegir su vestuario. Esto ha hecho que siempre se encuentre en la lista de las mejor vestidas de todos los eventos a los que acude y que se haya ganado la denominación allure, la forma francesa de decir, con mucha clase.

A la hora de vestir apuesta por las grandes firmas de moda francesa como Yves Saint Laurent, Lanvin, Christian Dior y por supuesto Chanel, marca de la que además es musa.

Aunque su tipo y su belleza le permite llevar cualquier tipo de prenda, indiferentemente de su largo, de su escote o de su tejido, su fuerte son los vestidos. Cuando se viste de noche su elección suele ser muy minimalista, fiel al vestido largo en color blanco con algo de cola.

A veces opta por un look masculino llevando pajarita, tirantes y zapatos Oxford. En lo referente a los detalles, no le gustan los looks muy recargados ni el uso de grandes joyas. Para el pelo se decanta por recogidos desenfadados con horquillas o el pelo suelto con ondas naturales.

Para su día a día Diane también es muy acertada y demuestra que es una it girl, lleva looks cómodos y sencillos pero siempre en base a las tendencias del momento. Le gusta incluir accesorios como maxi bolsos y sombreros.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016