Excite

Diane Von Furstenberg con las Project Glass de Google en la NYFW

Diane Von Furstenberg ha sorprendido en su desfile en el arco de la NYFW. Unos complementos muy tecnológicos para la colección que presentaba la diseñadora. Se trataba ni más ni menos, que las "Project Glass", es decir las gafas de Google.

La semana de lamoda de Nueva York se ha unido a la tecnología en este desfile. Tanto las modelos, como la diseñadora al final del desfile lucieron las tecnológicas gafas de Google. Una editoria que asistía al desfile de Diane Von Furstenberg lució en el Front Row las "Project Glass" ante las miradas de sorprendidos y curiosos que la tildaban de tonta.

La sorpresa fue cuando las modelos empezaron a desfilar en el runway con el accesorio de Google. Una sorpresa para amantes de la moda que quedaron fascinados. En cambio los apasionados de la tecnología no tardaron en buscar en Wikipedia a la diseñadora.

Para cerrar el desfile, Diane Von Furstenberg no lo hizo sola. Se acompañó por el Director Creativo de la firma, Yvan Mispelaere y para sorpresa de muchos, también por Sergey Brin, cofundador de Google.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016