Excite

Diane Von Fustenberg, creadora de los vestidos de corte cruzado

  • Foto:
  • people.com

Diane Von Fustenberg es nuestra estilista de la semana, porque lleva muchos años triunfando en el mundo de la moda y porque últimamente está más de moda que nunca. En la entrega de los premios CFDA celebrada hace 2 días en Nueva York, fue numeroso el número de celebrities que lucieron diseños suyos.

La embarazadísima Jessica Albadecidió lucir un modelo largo bicolor en morado y naranja, ¿te gusta? Si haces memoria ya has visto a otras famosas lucir combinaciones parecidas: como Sara Carbonero de Gucci y también Carlota Casiraghi. El color block está de moda esta temporada, y Diane Von Fustenberg ha diseñado vestidos inspirándose en esta tendencia. Karolina Kurkova, que últimamente no paramos de ver en todas las alfombras rojas y eventos también aposto por la diseñadora y lució un original mono de pailletes en color verde oscuro, ¡a mí me encanta!

Diane Von Fustenberg es de origen belga y se casó cuando era muy joven con el Principe Egon de Fürstenberg. Juntos eran el referente de la alta sociedad de Nueva York, y Diane enseguida comenzó a triunfar con sus vestidos. ¿Su seña de identidad? Los vestidos de corte cruzado, que tanto favorecen. Además, todas sus colecciones son muy coloridad y aunque tiene prendas en colores lisos, también destacan sus creaciones por los maravillosos estampados que crea.

Sus vestidos se venden en las tiendas más exclusivas de todo el mundo, y tiene como clientas a personalidades muy importantes. Está claro que esta mujer ha sabido como conquistar el mundo de la moda y a todas las mujeres que lucen sus diseños, ¿ a ti te gustan?

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016