Excite

Diario de estilo de una it girl: Blake Lively

La elegancia y la sensualidad en el vestir de Blake Lively la han convertido en la it girl del momento, también para los diseñadores y firmas más prestigiosas del mundo.

Pero no solo eso. Si en una encuesta nos diesen a elegir el mejor el estilo de las famosas, seguramente el 99% de la población femenina elegiría el estilo de Blake Lively como la it girl de la temporada, la más estilosa, la más admirada y la más imitada. Su estilo elegante y sexy la ha impulsado directamente al olimpo de las diosas desde que la conocimos en su papel de Serena en la serie norteamericana Gossip Girl.

Las alfombras rojas y eventos ya no son lo mismo si Blake Lively no pasa por ellos y despliega toda su espectacularidad. Recientemente la it girl ha sido fotografiada luciendo otra tendencia de temporada, en una de las fiestas más importantes del planeta fashion: los galardones CFDA. La actriz volvió a dar una lección de estilo con un diseño negro con encaje y transparencias de Chanel.

Lo mismo ocurrió en el FNO de Nueva York, donde pudimos ver a Blake Lively con un minivestido negro y amarillo con estampado folk, de la colección crucero 2011 de Marchesa.

Y está igual de increíble cuando viste de diario y la fotografían paseando por la Gran Manzana. Las minis de cuero son su prenda fetiche para este invierno, como la última que se le ha atribuido en azul plomo, ¡tan sexy!.

Imagen: picasaweben google.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016