Excite

Diario de una compradora compulsiva

Si El Diablo se viste de Prada te supo a poco, prepárate para el estreno de una nueva cinta centrada en el mundo de la moda: Diario de una compradora compulsiva, que estará en cines a partir del próximo 27 de marzo.

La película está protagonizada por la actriz Isla Fisher que ha protagonizado comedias románticas como Cásate conmigo, y que en esta ocasión encarna a una joven periodista adicta a la moda que trabaja en una revista de finanzas aunque sueña con ser redactora de su revista de moda preferida.

Sin embargo, si debemos destacar algo de esta cinta es el fantástico trabajo de la estilista Patricia Field, responsable entre otros, de los famosos estilismos de las chicas de Sexo en Nueva York y que también participó en la cinta protagonizada por Meryl Streep.

De hecho, en la película podremos reconocer prendas de las colecciones de Gucci o Dolce&Gabbana, además de maravillosos trajes de Givenchy, Cavalli, Versace, Christian Dior, Marc Jacobs, Louis Vuitton, Alexander McQueen, Vivienne Westwood o Prada.

En definitiva, todo un derroche de glamour y elegancia al servicio de una cinta que, aunque sin interpretaciones señaladas, conseguirá enamorar a todos los amantes de la moda.

Imagen: trendencias.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016