Excite

Presentación de Diesel Otoño- Invierno 2011-12 en la NYFW

Una de las firmas tradicionales de vaqueros más conocidas del mundo, Diesel ha presentado su nueva colección Diesel Black Gold para la próxima temporada de Otoño/Invierno 2011-12, en la que la marca recupera la inspiración vintage y reinventa el estilo militar.

Como hemos comprobado en la pasarela de Pret a porter, en la nueva colección hay mucho tejido denim, como es habitual en la marca por supuesto. Pero también, otros textiles de tendencia como son el cuero, que va poco a poco invadiendo espacio y adentrándose en nuestros armarios, las pieles como el ante o la piel vuelta y también el punto, en cardigans y calentadores, por ejemplo.

Los detalles, como la solidez de las formas o la delicadeza de los tejidos, caracterizan esta nueva colección de Diesel. Y también lo hace la piel envejecida, que es tendencia por parte de la firma en su nueva colección, sobre todo en prendas como pantalones, camisas o abrigos.

El cuero se impone y es protagonista de prendas para salir de noche, disponible en liso o texturizado, en tonos negros, marrones, etc, tanto para mujeres como para hombres.

Los escudos militares se transforman en estampados, y se convierten de repente en símbolos para un look muy atemporal. Por último, la colección también tiene una pequeña nota con tintes de rock & roll, por las grandes solapas que hemos visto y también las mangas y los pantalones de campana.

Imagen: _Kent Wang en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016