Excite

Dior suspende temporalmente a John Galliano por sus insultos racistas a una pareja en París

Menudo escándalo el que sacude estos días al seno de la firma de alta costura Christian Dior a cuenta de los incidentes protagonizados por su diseñador de cabecera, John Galliano.

Y es que el máximo responsable de la casa parisina enviaba a última hora de ayer un comunicado a los medios anunciando la suspensión temporal de Galliano al frente de las colecciones de Dior ya que, tal como explica el director general de la firma, son contrarios a todo tipo de conducta racista por lo que no le queda más remedio que condenar la actitud de su diseñador hasta que se aclaren los hechos.

Recordemos que todo comenzó el pasado jueves, cuando John Galliano fue detenido por la policía francesa acusado de verter insultos antisemitas y racistas contra una pareja a la que, supuestamente, llevó también a agredir.

Todo sucedió en la terraza del café La Perle, un local de moda entre la alta sociedad parisina que está ubicado en un barrio tradicionalmente judío que, en los últimos años, también es el punto de encuentro de la comunidad homosexual en la capital francesa. Así, al parecer, el diseñador británico, nacido en Gibraltar, habría comenzado a discutir con una pareja sentada en una mesa cercana por motivos que se desconocen.

El modisto niega las acusaciones si bien dio positivo en la prueba de alcoholemia que le realizaron los agentes minutos después del altercado.

Imagen: fashiontelevision.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016