Excite

Dior y Marion Cotillard juntos por Lady Dior

  • designscene.net

La maison francesa Dior y Marion Cotillard son inseparables en los últimos tiempos y como no podía ser de otra forma, la nueva campaña ha contado con la modelo, cantante y actriz para promocionar el mítico bolso "Lady Dior".

La elegante Marion se pone en manos del fotógrafo Jean-Baptiste Mondino para las instantáneas que protagonizarán la nueva campaña. Toda la sensualidad de la modelo se mezcla con los vivos colores de los bolsos para la nueva temporada, desde el naranja hasta el azul eléctrico; ¡nos encantan todos!

Pero no todo el protagonismo se lo llevan los bolsitos de Dior, Marion Cotillard brilla con luz propia gracias a las prendas de la colección de Dior Pre-Fall 2013 producto de Raf Simons. Nos encantan los volúmenes de las faldas y los looks elegidos para Marion. Sin duda la campaña transmite la elegancia, firma indiscutible de la marca.

VÍDEO: Making of de la nueva campaña de Lady Dior y Marion Cotillard.

El resultado de tanto glamour versus el discreto fondo de las imágenes son sin duda un juego perfecto de sombras, profundidad y prendas must por las que todas suspiramos. Y tú ¿quieres un Lady Dior en tu armario?

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016