Excite

¿Necesitas ideas para escoger tu disfraz de carnaval?

Se acercan las fiestas de Carnaval y ya sabemos que el carnaval es un tiempo en el cual somos lo que no podemos ser en nuestra vida real. El carnaval es una de las fiestas más populares de nuestra historia. Desde la edad media la gente se disfraza, es el tiempo en el cual somos los que no podemos ser en nuestra vida real. Un tiempo para la imaginación y las risas aseguradas, ¿a que sí?

Podemos ser el personaje que queramos con el simple de hecho de ponernos el disfraz y por supuesto, “meternos” en el papel. En diversos puntos de España se vive distinto el Carnaval, y en algunas ciudades se celebra más que en otras. Cuando los amigos se juntan y deciden entre todos los disfraces de carnaval que lucirán este año es una lluvia de ideas de lo más dispar, aunque también hay muchos que esperan al último momento para salir corriendo a comprar cualquier cosa que puedan encontrar, y los más habilidosos hacen el disfraz con sus propias manos.

A continuación te contamos cuáles son los disfraces de carnaval de moda para este año. Entre los niños arrasa el de Bob Sponja. Jóvenes y adultos están dispuestos a lucir el disfraz del gran muñeco amarillo. Otro muy solicitado, y que no nos sorprende, es el del ya fallecido Michael Jackson. Me gusta mucho esta propuesta porque es fácil de elaborar por nosotros mismos o conseguir las prendas de nuestro propio armario: unos zapatos de charol, un pantalón negro de vestir, una camisa blanca desabrochada hasta la mitad del pecho y un sombrero negro. Fácil , ¿verdad? Siempre podemos imitar el estilo felino, como el que lució Carine Roitfeld para la fiesta del 90º aniversario de Vogue.

Los de avatar son súper requeridos, la película arrasó y lo comprobamos cuando vamos a las tiendas de disfraces y ya nos damos cuenta que queda muy poco para elegir, pero es otro de los disfraces que utilizando la imaginación y mucho azul también puedes hacer en casa.

Imagen: vogue.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016