Excite

Disfraces de Halloween caseros, originales y baratos

  • © Getty Images

Si todavía andas buscando disfraces para Halloween, no desesperes, que aún no es tarde y seguro que tus amigos están en la misma situación, ya que solamente los más entusiastas de la fiesta tienen decidido su disfraz desde semanas antes. Te damos algunos consejos para hombres, mujeres y niños para la Noche de Brujas.

Una idea de muy barata y a la vez siempre actual es la de disfrazarse de Zombie, ya que la serie The Walking Dead sigue emitiéndose y sus fans se cuentan por millones. Basta con un poco de maquillaje creativo en el que la sangre sea la protagonista, algo de ropa vieja y echa jirones y serás la sensación.

El clásico disfraz de bruja también puede salir muy barato, combinando ropa negra que ya tengamos en casa y rematando el conjunto con una verruga en la nariz y un sombrero de pico de los que venden en los antiguos 'todo a cien'.

Otra disfraz del estilo, muy económico y que se puede hacer fácilmente es de técnico que atiende a un enfermo de ébola, puesto que con plásticos blancos se puede conseguir el uniforme, algo que se puede rematar con guantes de latex y mascarillas.

FOTOGALERÍA: Más ideas para Halloween

Si tienes ya algunos disfraces en casa, pero no son de Halloween, sino de carnaval, puedes adaptarlos a la fiesta con un par de retoques fantasmales o zombie e inventándote la historia de tu propio personaje. Así, puede haber reinas de la belleza con un pasado oscuro o incluso personajes famosos que han vuelto después de la muerte. Tú decides.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016