Excite

Disfraces Juego de Tronos: viste como Cersei, Tiryon o Daenerys

Si hay una serie que ha revolucionado el panorama televisivo en los últimos años es sin duda Juego de Tronos. Es tal la legión de fans que tiene alrededor del mundo, que cuando llega Carnaval copiar los disfraces de Juego de Tronos al milímetro se convierte en casi una obsesión para muchos.

No todo es la ropa

Conseguir disfraces de Juego de Tronos en tiendas es algo realmente complicado. Por ello, muchas personas que para Halloween o Carnaval quieren parecerse a los personajes de su serie de televisión tienen que averiguárselas para conseguir por ellos mismos los materiales.

Cersei es uno de los personajes más seguidos en la serie. Para parecerse a ella, es necesario buscar un vestido rojo intenso de mangas largas y con algún toque dorado. Es importante que el pelo sea largo rubio y echado para atrás.

Daenerys es quizás la segunda mujer en importancia de la serie. Para ser como ella debería optar por un vestido azul con cuello en V, así como adornar su cuerpo con algunas joyas de cuernos o acero. Si consigue llevar consigo algún dragón de juguete y el pelo blanco por los hombros, el resultado será excelente.

Jofrrey, el más difícil de imitar

Entre los hombres Joffrey y Cersei son los que más expectación levantan. Copiar al primero no es fácil. Para ello necesita una armadura y una capa, las botas deben ser de cuero, y debe portar una corona encima de su cabello corto rubio. El segundo es algo más fácil. Sólo necesita una camisa de manga larga de tonos burdeos, un chaleco y unos pantalones negros y botas. Es muy importante que no se le olvide el detalle de la cicatriz en la cara.

Más personajes Rob, Hodor o Jon

Los cuatro disfraces de Juego de Tronos comentados son los más recurrentes, al tratarse de personajes principales de la serie. Pero puede ser que también se quiera copiar a Rob, Hodor o Jon. En estos casos, es necesario portar una túnica y una capa con piel animal, así como una espada.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016