Excite

Ideas de disfraces para despedida de soltera

Aunque antes no fueran tan celebradas, no cabe duda de que las despedidas de soltera son en estos días un acontecimiento importante para la que se va a casar y por supuesto para las amigas. En ellas el atuendo juega un papel importante, por lo que vamos a ver algunas propuestas sobre disfraces para despedida de soltera.

Disfraces provocativos

Si bien, como cabría esperar, no hay un estilo definido en cuanto a disfraces para despedida de soltera, lo cierto es que por lo general todos comparten un rasgo común, que no es otro que la provocación. Así, no es extraño ver a las mujeres inmersas en despedidas de solteras lucir escotes, bandas o símbolos fálicos de diversos colores y tamaños, aunque también hay disfraces más elaborados.

Más ideas

Es el caso del clásico disfraz de policía, en el que no debe faltar una camisa azul bien abierta, gorra negra, pantalones negros y la consabida porra. Lo mismo ocurre con el disfraz de bombero, en el que conviene portar la manguera o, en su defecto, una pistola de agua.

Tampoco podrían faltar, por supuesto, disfraces de diferentes superheroínas, como es el caso de Wonderwoman o la aún más popular Catwoman. Este último es un buen ejemplo de provocación debido a que está elaborado imitando al cuero, que se ha convertido en un elemento común en los disfraces para despedida de soltera, presente en látigos, cinturones, grandes pulseras...

Por último, no podemos dejar de mencionar los disfraces de bailarina, cuanto más ceñidos y provocativos mejor, así como los de personajes conocidos, caso de Marilyn Monroe o Betty Boop, aún más divertidos cuando son lucidos por un grupo numeroso. Por lo general, el precio de todos estos disfraces, tanto en tiendas como en Internet, oscila entre 25 y 40 euros, dependiendo de la calidad y perfección de los materiales.

Hazte el tuyo propio

Aunque hay infinidad de propuestas sobre disfraces para despedida de soltera, también podemos optar por ser originales y ahorrar dinero haciéndonos nuestro propio disfraz. En este sentido, no es difícil imitar los de policía, presa, o diseños más variados con trajes cortos a los que podemos incorporar flotadores, peluches o diversos objetos provocativos. Por último, sobre todo en estos casos, no conviene olvidar el maquillaje, que puede ser un complemento decisivo.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016