Excite

Elige con precaución el mejor disfraz de halloween para niños

Se aproxima halloween y es momento de encontrar el mejor disfraz de halloween para niños. Esto no es una decisión tan fácil como podría parecer, este tiene que ser una mezcla entre lo que el niño quiere y algunos consejos de seguridad para que la fiesta del día 31 no se arruine.

Consejos básicos para hacer un disfraz seguro

Conseguir el mejor disfraz de halloween para niños no es tarea fácil. La clave es saber conjugar los deseos de los más pequeños con algunas ideas básicas que permitan que el niño disfrute y que los padres estén tranquilos.

Lo primero es hablar con su hijo sobre qué disfraz había pensado, no imponga nada, trate de llegar a un acuerdo, lo que a usted le puede parecer adorable a él le puede no gustar, ajuste siempre el disfraz a su edad.

Es difícil encontrar un disfraz que encaje perfectamente en el cuerpo del niño. Normalmente están pensados para muchos tipos de cuerpos aunque sean niños de la misma edad. Procure que no quede ni demasiado holgado ni ajustado, que no arrastre por el suelo y trate de evitar aquello que puedan ser apretados por el cuello.

Si su disfraz lleva máscara, debe tener suficientenemente despejado la zona de los ojos y de la nariz e incluso boca para que el niño pueda ver y respirar bien. Si además lleva otros complementos como bastones, alas etc procure que sean de materiales no muy resistentes por si en caso de caerse el niño no se haga mucho daño.

También es muy importante, que siempre tengamos en cuenta las condiciones del tiempo. No usemos trajes pesados si las temperaturas van a ser altas, o demasiado ligeros si son bajas.

La pintura para la cara también debe ser tenida en cuenta

Una vez conseguido el disfraz de halloween para niños que querías, es turno de pintar la cara. Nunca uses una pintura porque ponga que no es tóxica, eso no es garantía. En las tiendas de disfraces hay pinturas para la piel, que son como ceras blandas que luego puedes quitar con una simple esponja húmeda.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016