Excite

Haz tu disfraz de halloween casero

Es momento para darle al ingenio y ahorrar dinero. Hacer un disfraz de halloween casero es algo bastante sencillo y que puede servirte para ser en la noche de halloween el más original, puesto que siempre tendrá tu toque personal que hará de él algo que encuadre perfectamente con tu personalidad.

Momento de usar ropa vieja

Si has ido acumulando ropa vieja o ropa que no uses, al fin le podrás dar un sentido a haberla guardado tanto tiempo reutilizándola para hacer tu disfraz de halloween casero.

Lo más fácil es un disfraz de fantasma. Tan sólo necesitas una sábana vieja blanca, incluso si está un poco amarillenta tampoco pasa nada, y hacerle un par de recortes para los ojos así como para los brazos y que no arrastre en exceso por el suelo.

Si el fantasma es fácil el de momia lo es más. Coge los royos de vendas que tengas y poniendote ropa clara por debajo, recubre todo el cuerpo con vendas, la cara te la puedes pintar de blanco dejando la zona de los ojos más rojiza.

Si lo que te va es ser un muerto viviente, coge un pantalón que tengas para tirar, hazle agujeros. Además busca unas cuantas camisas que estén malas y también agujerealas asi como hazle flecos. La cara pintatela de amarillento, que parezca que vienes de la tumba.

Para ser vampiro tienes que vestirte de negro y hacerte una pequeña capa con tela negra. La cara pintatela de blanco y ponte unas manchas rojas alrededor de la boca que parezca sangre.

Lo sexy no está reñido con lo barato

Si estas ideas no te convencen y quieres un disfraz de halloween sexy también puedes hacerlo fácilmente. Para ser colegiala sólo necesitas una falda de cuadros, una rebequita y unos calcentines largos blancos. Si quieres ser una enfermera sexy, consigue una bata blanca cortita, unas medias con liguero blancas y una cofia.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016