Excite

Disimular embarazo con ropa y complementos en tendencia

Algunas mujeres prefieren esconder su estado de buena esperanza, al menos durante los primeros meses de embarazo, bien porque aún no quieren decirlo en el trabajo o bien porque es un embarazo de riesgo. Sin embargo, en ocasiones no resulta demasiado fácil, principalmente cuando solo disponemos de prendas ceñidas que se adaptan a la silueta como si fueran una segunda piel.

Dentro de unos meses tu cuerpo cambiará y ya no será posible disimular por más tiempo, pero hasta que eso suceda sigue algunos consejos practicados por algunas celebrities como Jennifer López, Jessica Simpson o Beyoncé, que no confirmaron su embarazo hasta el segundo trimestre.

    © Getty Images

Ideas para ocultar el embarazo durante los primeros meses

Uno de los trucos más prácticos para disimular barriga cuando esta empieza a crecer es llevar vestimentas anchas. No hace falta que lleves enormes blusones o vestidos de una talla mayor, simplemente basta que su diseño sea de por sí holgado. Este tipo de prendas oversize te concederán mayor comodidad y con ellas tu bebé estará más seguro. En este sentido, evita los cinturones y aquellas prendas que tengan volúmenes en la cintura al más puro estilo péplum.

Los colores oscuros te harán parecer más delgada y además estilizarán tu figura. Apuesta por ellos y si los looks resultantes te parecen demasiado serios o aburridos, suma complementos en tonalidades más vitalistas.

En la medida de lo posible intenta no adquirir prendas premamá. Más adelante las necesitarás por su confortabilidad y funcionalidad, pero durante los primeros meses de embarazo intenta no incluirlas en tu vestuario porque al tratarse de diseños tradicionales llamarás la atención rápidamente.

También debes evitar los escotes pronunciados. El pecho crece irremediablemente durante el embarazo y es un síntoma claro de embarazo. Si no quieres que los demás se den cuenta de tu estado, es mejor que los sustituyas por otros cuellos más cerrados.

Un truco muy útil es llevar delante un bolso cruzado tipo bandolera para que el centro de atención se dirija hacia este accesorio y no hacia tu barriga. Lo que hay que procurar es no llevar objetos pesados que puedan dañar al feto o provocar dolores de espalda.

Mit Mat Mamá es una firma especialista en ropa premamá. Echa un vistazo a las próximas tendencias para este otoño invierno 2014 2015 y hazte una idea de lo que se va a llevar los próximos meses.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016