Excite

Disponibles ya las imágenes de nueva Campaña Resort de Louis Vuitton

En un mes o como mucho dos, las revistas más prestigiosas de nuestro país comenzarán a publicar los avances de temporada Primavera /Verano 2011 que las mejores firmas presentaron en pasarela en la últimas ediciones Fashion Week de Milán, París, Londres o Nueva York. Parece ser que a Louis Vuitton no se le hace tarde y que se adelantado más que nunca al resto de marcas de moda, y ha lanzado su nueva Campaña Resort Primavera/Verano.

En su propuesta estival: vestidos camiseros con faldas de vuelo cortitas y estampados básicos de temporada que se combinan con gran maestría en la misma prenda: las flores y las rayas. En cuanto a los complementos, solo destacar un bolso en tonos camel de la firma, y los zapatos, que corresponden a unos elegantes salones en print animal blanco y negro, y que quedan magníficamente coordinados con los tonos del vestido.

Nada como esta estampa tan idílica y vacacional de la Campaña Resort de Louis Vuitton para transportarnos en plenas fechas navideñas, (en que todos estamos pasando frío y solo pensamos en nuestros pantalones y abrigos) a las pequeñas islas griegas, como Santorini, con esa luz tan mágica y veraniega que las caracteriza.

Si entras en diferentes portales de Internet puedes informarte y ver la imagen de la campaña para ir abriendo boca y empezar a pensar en tus nuevos outfits de verano. Total ya está a la vuelta de la esquina.

Imagen: _..colb.. en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016