Excite

Distínguete entre los invitados con un conjunto ideal de top y pantalón para boda

Existen tantos tipos de enlaces como estéticas posibles para acudir a ellos siempre elegantes y estilosos. Normalmente, la mujer se decanta por el vestido más corto o más largo dependiendo de la hora en la que tendrá lugar la ceremonia y el banquete, pero incluir un estilismo sofisticado conformado por top y pantalón para boda denota personalidad y un estilo minimal de gran distinción.

La combinación de estas dos piezas no resultaría tan ideal y elegante sin la añadidura de todo tipo de accesorios con los que completar con éxito el look. Si quieres saber cómo captar miradas a tu paso, sigue leyendo y hazte eco de las últimas tendencias para construir outfits de diez.

    @AnnikaModa en Twitter

Ideas para vestir con pantalón y top en una boda

En una boda, la novia es la que debe acaparar todo el protagonismo, pero no hay duda de que tú tienes el poder de destacar e ir estupenda. El pantalón puede ser de mil maneras diferentes. Puedes escogerlo estampado o de un color vitamínico, puede ser ancho o estrecho y de tejidos vaporosos o más gruesos. Existe una gran variedad de alternativas en pantalones de vestir para que después escojas el cuerpo en consonancia.

Lo que está claro es que si optas por una parte inferior glamurosa, tendrás que decantarte por un top menos llamativo o algo más desenfadado. Lo ideal es unirlos a través de un cordón metalizado o algún fajín cuyo propósito sea marcar cintura, así como algún complemento que llame la atención como una maxi pulsera o un collar XXL.

Para hacerte una idea puedes escoger un pantalón de corte recto, confeccionado en raso, y una blusa de gasa con detalles en pedrería en la parte del escote. Puedes añadir un turbante del mismo color de tu pintalabios, así como un brazalete y un maxi anillo. Un look perfecto en el que se mezclan las tendencias más vanguardistas con toques exóticos y orientales.

De igual forma, puedes idear un total look en color salmón o coral equipado con un top con el hombro al descubierto para aportar sensualidad y pantalón palazzo de talle alto de gran funcionalidad y elegancia. Además, incluye un tocado con velo de rejilla, pendientes dorados y clutch rígido y estarás simplemente sensacional.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017