Excite

Distribuyen una foto de la nueva Miss Mundo desnuda

Menudo lío el que ha formado la recientemente elegida Miss Mundo 2010, la estadounidense Alexandria Mills. Y es que la joven, de tan solo 18 años, no se le ha ocurrido otra cosa que fotografiarse desnuda en un baño y en actitud sugerente para después enviar la instantánea a su novio.

Algo que podría haber quedado en un simple juego sexual entre la pareja de no ser por el novio en cuestión no ha tardado ni un segundo en colgar en Internet la fotografía de Alexandria como Dios la trajo al mundo. Y como era de esperar, la noticia de la publicación de la instantánea ha corrido como la pólvora por lo que ha llegado a oídos de la organización del Miss Mundo que se cuestiona ahora qué hacer con la joven que habría incumplido una de las normas básicas del certamen.

De hecho, no sería la primera vez que una Miss pierde su corona por este motivo ya que ha todos nos viene a la memoria el caso de Carrie Prejean, Miss California, que tuvo que abandonar tras la publicación de unas imágenes en las que aparecía desnuda.

No sabemos que pasará en el caso de la actual Miss Mundo, Alexandria Mills, que espera ahora inmersa en un mar de lágrimas la decisión de la organización que podría arrebatarla el título que consiguió hace apenas un mes en Pekín.

Imagen: elmundo.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016