Excite

Divierte con los juegos de moda más fashion

La moda es un mundo que no deja de sorprendernos, y ahora en estas fechas de regalos y juguetes, la moda y tendencias también tienen su papel.Es hora de los juegos de moda.

Hay numerosos accesorios y objetos para las apasionadas de la moda. Por ejemplo, para las amantes de los zapatos es imprescindible la Barbie que ha sacado la casa Mattel en colaboración con Christian Louboutin. Un regalo diferente pero maravilloso, que hará las delicias de las más aficionadas. Sin duda un objeto para coleccionistas, y es que cuando éramos pequeñas jamás habríamos pensado que sería posible lucir a nuestras muñecas son los zapatos con la suela roja más famosos de todo el mundo. Bueno, quizá ni siquiera sabíamos lo que eran unos Louboutin. Por eso ahora podemos hacer un viaje al pasado y recordar los mejores momentos de nuestra infancia con estos juegos de moda. Cat Burglar Barbie, que ese es su nombre, incluye cuatro pares de estos zapatos, por supuesto con sus correspondientes bolsas. ¿Dónde encontrarla? Están a la venta online net a porter

Marc by Marc Jacobs con su colección de Special Items también nos proponen juegos con un toque moderno y de tendencia. Sus cajas de colores so divertidas, y sus bolígrafos con forma de pintalabios es algo simplemente genial.

Lanvin también ha sabido sumarse a esta moda, y ha creado unas libretas de temáticas especiales, uno de sus modelos más destacados es la de los preparativos de boda. Con estos ejemplos no es la primera vez que la moda y los juegos de infancia se unen, la marca Blanco ha rendido homenaje a la muñeca Barbie en una de sus colecciones.

Imagen: barbie.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016