Excite

Dolce Gabbana a la italiana con Monica Bellucci

  • heladosyfigurines.com

La firma italiana de Dolce & Gabbana lo ha vuelto hacer, nos ha dejado con la boca abierta con la campaña para su nueva colección primavera/ verano 2012. Espectaculares imágenes las que ha tomado el fotógrafo Giampaolo Sgura. Esta claro que el logro no es solo del fotógrafo cuando éste tiene delante de su cámara a Monica Bellucci y Bianca Balti.

En esta campaña de primavera de Dolce & Gabbana viajamos en el tiempo a un pueblo de la costa sur de Italia. Tonos brillantes y cálidos que nos hacen sentir que el calor veraniego está llegando. Una mirada especial para dar más auge, si cabe, al Made in Italy.

Instantáneas cargadas de emociones, expresiones de Monica Belluci y Bianca Balti que dan una expresión diferente y vida a la ropa de la firma italiana. Atardeceres en la playa, momentos únicos y reuniones familiares representan a la perfección los valores de Dolce & Gabbana, amor, pasión, sentimiento familiar y el espíritu italiano.

Sobre todo en esta colección femenina podemos ver escotes generosos, encajes, mucho vuelo y tradición. Tonos negros y estampados coloridos harán las delicias de aquellas afortunadas que puedan hacerse con alguna prenda de esta colección de Dolce & Gabana. ¿Qué te parecen las imágenes?

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016