Excite

Dolce&Gabbana llena la pasarela de sabor mediterráneo

Si con D&G se despidieron agitando foulards llenos de color a modo de pañuelos de adiós, con Dolce&Gabbana siguen adelante. Un aire mediterráneo, sofisticado y brillante ha caracterizado siempre a la marca estrella de los dos estilistas italianos.

Una colección de la que es imposible no sacar al menos una propuesta que te encante. Primero el color, las flores y los estampados alimenticios, el sabor a spaghetti en la orilla del mar. Cestas de mimbre, vientre al aire con cinturas altas y una mujer latina, natural, como recién salida de la cama y lanzada a las calles de cualquier pueblecito blanco en una isla mediterránea con el primer vestido que ha encontrado en el armario.

Para pasar después a la noche con los modelos en negro y siguiendo esa línea retro que nos deja ver el ombligo. Encajes y más encajes, hasta llegar a los bordados que poco a poco empiezan a incluir piedras, lentejuelas y otros materiales brillantes.

Para desembarcar en las túnicas, minivestidos y bañadores convertidos en joyas. Piedras que lucen en todos los colores, creando combinaciones de ensueño. Figuras moldeadas con cuerpos salpicados de brillantes, acabados con flecos dorados o plateados.

Y si en los bolsos hemos visto una mayoría de propuestas mini, sobre todo para llevar a mano. En los zapatos propuestos por Domenico Dolce y Stefano Gabbana han dominado las transparencias, creadas con encajes, rejillas o gasas.

Y en los accesorios, más comida, pendientes de pasta y pulseras llenas de pimientos, ajos y tomates. ¡Más sabor mediterráneao que nunca!

Así, tras despedirse de su línea joven, el dueto de estilistas italianos demuestra sobre la pasarela lo que afirmaron en el comunicado de despedida de D&G, que están en un momento maravilloso de sus vidas profesionales.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016