Excite

Dolce y Gabbana Gym: nueva colección

  • Foto:
  • dolcegabbana.com

Las campañas de Dolce & Gabbana nunca pasan desapercibidas. Siempre saben encontrar el modo de llamar la atención y que todos nos fijemos en ellas. Esta vez ha sido con su nueva campaña masculina, para la nueva colección gym de la marca. Modelos no muy jóvenes y una excelente fotografía, han sido las bases del triunfo.

Prendas que siguen conservando el estilo y elegancia propios de la marca, dedicada espacialmente a aquellos hombres apasionados del deporte.Estamos seguros de que en Italia ya está arrasando esta colección.

Ropa diseñada para hacer varios deportes, como rugby, futbol, ciclismo… y también camisetas transpirables para hacer footing, senderismo, etc... Pero mi prenda favorita es la sudaderas sin mangas y con capucha. ¿El escenario del lookbook? Me recuerda a uno de esos vestuarios del equipo de rugby americano de los años 60, ¿verdad? Algo que contrasta bastante con los modernos gimnsasios de diseño que hay hoy en día. Los modelos protagonistas han sido David Gandy, Adam Senn, Elbio Bonsaglio, aunque casi todas las fotos son en grupo.

La colección Dolce & Gabbana Gym me ha sorprendido para bien, y su campaña también. Porque a veces por querer llamar la atención o por innovar demasiado en el diseño las colecciones no parecen moda y no cuentan con la aceptación del público. En estas prendas encontramos líneas bastante sencillas, con ropa muy ponible y que tiene pinta de ser muy cómoda.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016