Excite

Dollman, tu ropa premamá.

Uno de los aspectos más a tener en cuenta durante el embarazo es la comodidad de la futura mamá. Nuestras antiguas ropas ya no nos sirven, se nos han quedado pequeñas debido a la barriguita. Es por eso que firmas como Dollman se preocupan por el bienestar de la premamá y ponen a tu disposición un amplio catálogo de ropa y articulos para que seas la más guapa y estilosa.

Dollman premamá es una marca afincada en La Rioja, donde podemos encontrar su tienda. Por ahora no tienen tienda online,pero en muchos portales de venta online podemos encontrar sus prendas. Entre sus creaciones destacan sobre todo los vestidos, elaborados con tejidos elásticos para facilitar el movimiento de la embarazada, y esta temporada su colección está llena de estampados en tonos tierra y naranjas, muy acordes con el verano. Los leggins también son importantes en esta nueva colección, pues puedes llevarlo bajo los vestidos, que es algo mucho más cómodo y sencillo que ponerse unos vaqueros. Dollman y su ropa premamá te ayudan a conseguir la máxima comodidad posible con unas prendas suaves, cómodas y asequibles para toda mujer.

Y es que estar embarazada no es ningún impedimento para continuar con tu vida social, acudir a los eventos tipicos de la temporada con un look perfecto es posible ya. Hasta grandes marcas como Zara ya apuestan por la premamá en sus diversas secciones para mujer, donde podemos encontra todo tipo de prendas para pasar esos dulce 9 meses de la manera más estilosa y cómoda posible.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016