Excite

Dolores promesas, diseños actuales con un toque español

Dolores Promesas es una de las marcas de moda que está más de moda en estos momentos. Sus diseños han conquistado a todas las mujeres actuales, que buscan ropa cómoda y con estilo, además de una amplia variedad de diseños, colores y prendas apropiadas a cada momento, ya sea para el día a día o para la noche

    dolorespromesas.com

Dolores Promesas, diseños actuales para la mujer de moda

Sus diseños son femeninos pero también tienen un aire infantil y retro. Marcas como Kling o Pepa Love’s también están triunfando, y tienen una línea de diseño no muy alejada a la de Dolores Promesas. Son prendas que puedes combinarlas con el resto de accesorios y ropa de tu armario, y darles el protagonismo que tu quieras.

Famosas son las camisetas sencillas de la marca, con sus ingeniosas frases,como la que han lucido muchos famosos (Sara Carbonero, por ejemplo) que dice: 'Puedo prometer y Prometo que no habrá más Dolores en mi vida'.

En sus vestidos, pero sobre todo en las camisetas de Dolores Promesas vemos plasmados muchos recuerdos de la vida de la diseñadora. Es habitual ver dibujos de su perrita Tula, la gata Trini, los patios de su Andalucía natal y por supuesto a su amiga Pepa, quien la animó a dedicarse al mundo de la moda.

Ahora Dolores Promesas también tienen una línea de vestidos más elegantes y de fiesta, es la colección “Heaven”. Muchos rostros conocidos han lucido sus diseños en la pasada edición de los premios Telva y Paula Echevarría es una fan incondicional de la firma y de sus vestidos arreglados.

Para este invierno no te pierdas sus llamativos y coloridos abrigos, así podremos hacer frente a los días oscuros de invierno, y que además si queremos podemos añadir un broche de fieltro. Prendas en verde, beige, marino, amarillo, rosa…son algunas de sus propuestas, qué te parece?

Los diseños de Dolores Promesas, amor a primera vista

Dolores Promesas a día de hoy es ya una de las marcas favoritas de muchas mujeres, ¿lo mejor? que cada colección nos sorprende con bonitos vestidos y camisetas que cada mujer peude adaptar a su estilo. Sin duda, una marca de ropa que nos ofrece todo lo que buscamos, ¿o no?

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016