Excite

Dolores Promesas Heaven otoño 2014: vestidos de fiesta

  • dolorespromesas.com

Hasta hace unos años Dolores Promesas era una marca desconocida para muchas mujeres, pero poco a poco está ganando protagonismo y las famosas se rinden ante los diseños de Dolores Promesas Heaven, que así es como se llama la colección de fiesta y eventos especiales la marca.

Para la nueva temporada otoño 2014 Dolores Promesas Heaven vuelve a sorprendernos con un catálogo lleno de personalidad y vestidos originales. Analizamos las claves de esta nueva colección:

- Escotes en la espalda: es una manera muy sutil de enseñar e ir con un vestido sexy sin lucir escote. Los vestidos con escote en la espalda son elegantes y muy glamourosos.

- Pantalones y monos: ¿quién dijo que no se puede ir a una boda con pantalones? Dolores Promesas Heaven otoño 2014 nos trae unos monos muy sensuales, con escote corazón para hacer que tu look sea femenino.

- El color melocotón y el morado son los colores estrella de esta colección, muy favorecedores y fáciles de combinar con accesorios en plateado, dorado.

Paula Echevarría y Toni Acosta con vestidos de Dolores Promesas en los Goya 2014

Paula Echevarría, Toni Acosta o Leticia Dolera ya se han rendido ante los vestidos de la marca y los han lucido en las alfombras rojas más especiales, como la de los Premios Goya o el Festival de Cine de Málaga.

Publicado por Pilar Tejedor - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Pilar Tejedor

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016