Excite

Propuestas divertidas en la nueva colección de Dolores Promesas

La marca española Dolores Promesas ha presentado su nueva colección para esta primavera-verano. En la línea Liberty la mezcla de colores y texturas otorga a la colección elegancia y frescura. En la nueva colección hay unas minifaldas de volantes que son ideales. Son cómodas y fáciles de combinar para este verano. Los estampados del mundo de la repostería se ven en las prendas, con coloridas magdalena en mini vestidos y shorts.

Además, sus divertidas camisetas con frases tan conocidas como “Y sin embargo te quiero”, “ No soy tu princesa”, “culpable de quererte”, hay nuevas frases que hacen mención a momentos de su vida como: “Me puso las maletas en la calle” donde, además, aparecen su perrita Tula y la gata Trini en entrañables posturas. O como las que hemos visto ya lucir a algunas famosas como Sara Carbonero, con el mensaje: “Puedo prometer y prometo que no habrá más dolores en mi vida”.

La actriz Paula Echevarría también es una gran apasionada de esta marca, y en su blog de ELLE podemos verla lucir varias prendas, entre ellas la camiseta con este mensaje como Sara Carbonero. El color verde militar para el día y el gris para la noche son dos tonos esenciales para lucir este verano. Y es que el estilo militar sigue estando de moda. El color caqui, que combina con el tan favorecedor blanco, viene pisando fuerte.

Todos los looks de la temporada se ven ahora completados con el lanzamiento de la línea de bisutería Dolores Promesas. Donde no faltan las flores, mariposas, lazos, pájaros y fotografías de patios andaluces para combinar con todas las prendas.

Imagen: dolorespromesas.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016