Excite

Domenico Dolce y Stefano Gabbana condenados a 18 meses de carcel

  • Getty Images

Sabíamos que Domenico Dolce y Stefano Gabbana tenían problemas con la justicia italiana por evasión de impuestos. Después de años y meses luchando en los tribunales e intentando que esto no afectase a su marca, hoy se ha hecho pública la sentencia que condena a los diseñadores a pasar 18 meses en la cárcel.

Se acusa a los diseñadores de D&G de tener una deuda de impuestos que podría oscilar los 200 millones de euros. Esta condena no ha debido ser una sorpresa para Domenico y Stefano, que ya habían sido avisados muchas veces de sus irregularidades fiscales.

Parece que la fama va unida con los problemas a la justicia, porque muchos son los famosos y diseñadores que tienen problemas por irregularidades en sus cuentas. ¿Tan complicado es cumplir con sus obligaciones fiscales? Además de diseñadores también son empresarios, y tienen que cumplir las mismas normales y leyes que el resto de personas, porque la fama en los juzgados es indiferente y no salva a nadie.

¿Irán verdaderamente a la cárcel Domenico Dolce y Stefano Gabbana? Puede que apelen a la condena y consigan librarse, o puede que todavía estén a tiempo de pagar su multa de 1.000 millones de euros.

Publicado por Pilar Tejedor - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Pilar Tejedor

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016