Excite

Dominic Cooper, conoce al actor del momento

  • people.com

Os descubirmos hoy a Dominic Cooper, un actor de cine que poco a poco se está haciendo su hueco en la gran pantalla. Aunque lleva muchos años en esta profesión su éxito le está viniendo de un modo gradual y sin prisas. La verdad que yo lo prefiero así, creo que es la mejor forma de llegar a la fama y triunfar.

Se ha criado en Londres y en el año 2000 se graduó en la Academia de Música y Arte Dramático de Londres "LAMDA”, una de las más prestigiosas de la ciudad. Es un chico completo, porque ha trabajado para televisión, cine y también teatro. Desde luego, tablas no le faltan a Dominic Cooper.

Si te suena su cara puede que sea por su papel en la película Mamma Mia! Que compartía reparto junto a Amanda Seyfried, y durante este año le veremos interpretando Howard Stark, el padre de Iron Man, en la pelicula Capitán América.

Nos encanta su estilo, su madurez y su estilo. Para acudir a estrenos y eventos sabe que lo que más le favorece es un traje de chaqueta. A veces lleva simplemente camisa y chaqueta, u otras veces un smokin impecable. Para su día a día o fiestas más informales lo tiene muy claro: estilo casual, pero sin dar demasiado el cante. Apuesta por camisetas básicas y encima camisas sencillas o cazadoras de cuero, ¿Cómo te gusta más?

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016