Excite

Doña Letizia repite vesturario en su viaje a Perú

Ni las reuniones mantenidas ni los acuerdos alcanzados, la noticia del viaje de los príncipes de Asturias a Perú está en la indumentaria elegida por Doña Letizia que, igual que en alguna otra ocasión, repite vestido.

Lo llamativo en esta ocasión es que no se trata solo de un traje sino de dos que, además, ocuparon en su día multitud de portadas en los medios de comunicación de todo el mundo. El primero de ellos es el vestido de color rojo de Felipe Varela con el que Letizia sorprendió a todos en la boda de Victoria de Suecia.

Tan bien le sienta a la princesa Letizia este diseño que no ha dudado en llevárselo en su viaje oficial a Perú donde lo ha lucido en la cena de gala con las autoridades del país.

Pero éste no ha sido el único vestido que ya habíamos visto en otra ocasión, sino que la princesa de Asturias vistió horas antes en Lima el traje tipo cóctel de color frambuesa que utilizó para recibir a Carla Bruni en la Palacio de la Zarzuela. Un vestido que se recordará por la instantánea tomada de ambas cuando subían la escalinata de acceso.

Sin embargo, como decimos no es la primera vez que Doña Letizia repite traje en un guiño más que necesario a los millones de españoles que estos momentos de crisis tienen que apretarse en cinturón. Un gesto, no obstante, que también es criticado por lo más conservadores.

Imagen: telecinco.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016