Excite

Dónde alquilar un vestido de novia

Se ha convertido en algo corriente el hecho de que algunos novios se alquilen el chaqué el día de su boda. Lo que no es tan usual es que una novia haga lo mismo, aunque dados los tiempos tan difíciles por los que estamos atravesando y dado que cada vez son más las empresas de alquiler de vestidos de novia que ofrecen sus servicios, es lógico que su número aumente.

Para colmo, de esta forma se pueden acceder a diseños excepcionales, que de otra forma tal vez resulte inviable. Así, no solo ahorrarás dinero, sino que lucirás perfecta el día más feliz de tu vida.

Busca el asesoramiento de estas empresas especializadas en vestidos de novia y accede a la calidad de sus productos estrella.

    @expoboda en Twitter

Algunas empresas de alquiler de vestidos de novia

Just Novias, por ejemplo, es una empresa madrileña que siempre estará dispuesta a echarte un cable, independientemente de que hayas concertado o no una cita previa. Su equipo profesional dedicará sus esfuerzos en buscar aquel vestido que cumpla fielmente tus expectativas y deseos, y se encargará de darle los retoques necesarios en la prueba final incluso una semana antes de la boda.

En Dream Novia´s dispones de una gran selección de alternativas y estilos diferentes: clásicos, minimalistas, de corte sirena, modernos y glamurosos. Podrás acceder a las últimas tendencias y a multitud de diseñadores innovadores, y además te dan la posibilidad de que estrenes tú el vestido. Acércate a su tienda situada junto al Palacio Vistalegre de Madrid y reduce tus gastos a cambio de lucir ideal.

FOTOGALERÍA: descubre el catálogo otoño-invierno 2014/2015 de Pronovias

Boda 10 es especialista en el alquiler de trajes para que tu boda sea todo un triunfo. Tienen numerosas propuestas para la novia, el novio e incluso para la madrina, y disponen de todos los complementos necesarios para que ese día no tengas que renunciar a nada. Y si finalmente te enamoras de tu vestido y quieres adquirirlo para tener un maravilloso recuerdo, en Boda 10 te ofrecen la posibilidad de poder comprarlo. Esta empresa se encuentra ubicada en el barrio de Salamanca de Madrid.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017