Excite

Dónde comprar camisetas NBA

Si eres seguidor o seguidora de la NBA es lógico que quieras apoyar a tu equipo predilecto, vistiendo con camisetas especialmente diseñadas con el nombre y los colores que forman parte de su insignia oficial. Sin embargo, las camisetas NBA están de moda y aunque no te guste el deporte puedes llevarlas con otras prendas casual, tal y como hacen algunos famosos de la talla de Miley Cyrus. En la red existen numerosas tiendas online a tu disposición para poder adquirirlas a un precio más que razonable, aunque también podrás hallarlas en tiendas físicas muy conocidas, ¿quieres saber dónde comprar camisetas NBA?

    © Getty Images

Tiendas donde poder comprar camisetas NBA

En El Corte Inglés, por ejemplo, encontrarás una gran cantidad de modelos disponibles para hombre, niño y modelos unisex y de marcas tan conocidas como Nike o Adidas. Camisetas de manga corta, sin mangas o de manga larga de tus equipos predilectos como los Bulls, los Celtics, los Lakers o los Nets. De igual forma, podrás encontrar sudaderas, conjuntos de camiseta y bermudas y otros productos que podrás disfrutar en tu domicilio en tan solo 48 horas. Hazte con tu camiseta NBA a partir de 23€ entrando en la página web del imperio textil.

En Decathlon también podrás comprar camisetas NBA a muy buen precio. Además, tienes la ventaja de poder obtenerlas en sus tiendas físicas o en su web para hacerlo de forma rápida y cómoda. Estas prendas son réplicas exactas de las camisetas oficiales, y Adidas y Kipsta imperan en la plataforma online de la cadena. Precios desde 19,95€.

En la tienda oficial de la NBA en España, NBAtienda.com.es, cuentas con una gran colección para elegir a voluntad, con las camisetas de tus jugadores favoritos como James, Gasol o Jordan. También dispones de multitud de productos NBA disímiles, desde monos de bebé, hasta gorras, chaquetas, gorros de punto e incluso perfumes, con descuentos siempre disponibles aunque no sea periodo de rebajas.

Mascamisetasnba.com tiene la ventaja de ofrecer una gran selección de camisetas NBA, desde modelos actuales de 2015, hasta versiones más antiguas a precios muy buenos. Sus prendas son de primera calidad, con bordados cuidados al detalle. Lo mejor de todo es que sus gastos de envío son gratuitos. El inconveniente para los más impacientes es que su plazo de entrega es de 15 a 35 días.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017