Excite

Dónde comprar gafas Hawkers

Las gafas Hawkers tienen un estilo muy moderno y juvenil, y existe en el mercado una gran variedad de colores para adaptarse al gusto del consumidor y a su guardarropa. Se trata de unas lentes polarizadas muy coloridas, que podrás comprar en tiendas físicas o a través de la red para que disfrutes de ellas todo el año.

El "fenómeno Hawker" es de reciente aparición, aunque ya es un referente a nivel mundial y se ha convertido en una de las tendencias más arrolladoras del momento. Fueron cuatro jóvenes diseñadores de Elche los que dieron impulso a su proyecto en 2013 y ahora cuentan con una legión de admiradores semejante a firmas reputadas como Ray-Ban. Jorge Lorenzo fue su imagen y llevó a estas gafas de sol al estrellato. En la actualidad, patrocinan a un equipo de la NBA, nada menos que a Los Ángeles Lakers, y las celebrities no pueden resistirse a sus encantos.

Son actuales, vitamínicas, tienen una línea deportiva muy chic y sus lentes son de espejo. ¿Quieres saber dónde comprar gafas Hawkers?

    @Opticalling en Twitter

Lugares donde venden gafas Hawkers

Su precio es realmente económico, menos de 40€, son unisex, cuentan con protección UV 400 y son resistentes al agua. Están confeccionadas en pasta de acetato y puedes intercambiar sus patillas para disponer de múltiples diseños. Paula Echevarría y Andrés Velencoso las llevan. ¿Se puede pedir más?

Sí, que puedas adquirirlas con facilidad. En la página oficial de la marca Hawkersco.com, por ejemplo, podrás hallar infinidad de modelos de todos los colores y diseños desde tan solo 25€. Escoge el modelo que más te guste y recíbelo en casa en 5 o 7 días laborables.

De igual forma, en ópticas online como es el caso de Soloptical.net u Opticalling.com, donde tendrás acceso a una gran variedad de productos Hawkers. Lo bueno que tienen estas páginas es que encontrarás ofertas muy interesantes de otras firmas de gafas que no te dejarán indiferente.

En eBay podrás encontrarlas en todos los colores e incluso podrás pujar por ellas para adquirir el mejor precio. Cómpralas en el momento y aprovecha sus gastos de envío gratuitos, o haz tu mejor oferta y adquiérelas a un precio realmente reducido.

En Modalia.com tienes la posibilidad de acceder a numerosas alternativas chic y disfrutar además de sus gastos de envío gratuitos. Echa un vistazo a su anuncio y escoge los diseños que sean más acordes a tu estilo.

De cualquier forma, si eres de los que prefieren palpar el producto, también tienes tiendas físicas para que puedas ver en directo el estilo trendy de las gafas Hawkers. Es el caso de Pasarelle, una tienda de Madrid situada en la calle Guzmán el Bueno, muy cerca del metro Argüelles.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017