Excite

Lugares donde comprar los zapatos de belen esteban

  • furiezza.com

Ya todo el mundo conoce que la princesa del pueblo convierte en oro todo aquello que toca. Ahora, la firma de zapatos Furiezza Shoes, aprovechando el tirón mediático de la co-presentadora, le ha encargado el diseño de una colección que lleva su nombre: Belén Esteban.

Furiezza se ha inspirado en ella misma para ofrecer una imagen de su marca natural, sencilla pero con mucho estilo. El resultado es una colección dividida en tres líneas diferentes para cada momento y en el que todo tipo de mujeres podrán encontrar el diseño que mejor se adapte a sus características: Fiesta, Fashion y Trendy.

Hacerse con uno de los muchos modelos de la colección de Belén Esteban en Furiezza no será difícil, ni por precio ni por la facilidad que proporciona la venta online. A través de la página web oficial de Furiezza Shoes, se puede realizar la compra online de cualquiera de sus modelos.

Si bien, si lo que se desea es poder calzar uno de los zapatos de la colección de Furiezza Shoes para comprobar su calidad directamente, así como la comodidad de los mismos, se puede visitar algunas de las tiendas oficiales donde comprar los zapatos de belen esteban.

Actualmente no son muchas las tiendas en España, pero se prevén nuevas aperturas proximamente en España, dada la acogida y aceptación que ha tenido la colección de Belén Esteban by Furriezza Shoes.

Sólo las afortunadas que residan en Mérida, Madrid, Rafelbuñol o Puçol encontrarán un punto de venta donde probarse los zapatos de Belén Esteban. Por lo que si te has enamorado de uno de estos zapatos, merece la pena realizar algunos kilómetros para hacerse con unos.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016