Excite

Doutzen Kroes y Sunnery Jones pasan por el altar

Uno de los ángeles más preciados de la factoría de ropa íntima de Victoria’s Secret ha dicho adiós a su soltería. Después de desfilar con las alas más reclamadas de las pasarelas de lencería, la modelo Doutzen Kroes se ha casado en Eastermar, su ciudad natal, donde ha celebrado una boda de lo más íntima y a la que sólo han asistido un total de 30 invitados. La popular figura femenina de los desfiles de moda ha contraído matrimonio con el productor musical Sunnery Jones, con el que estaba prometida desde el pasado mes de enero.

La modelo holandesa, que está embarazada de seis meses y lució barriguita durante el enlace, se casó vestida de la firma Pronovias, dándole así un particular guiño a la marca de ropa nacional, en cuya campaña colaboró durante el año 2008. El traje estaba confeccionado con un escote palabra de honor y un gran vuelo que, dado su avanzado estado de gestación, le favorecía por completo. Durante la ceremonia, Doutzen Kroes combinó el vestido con un sencillo velo y dejó su ondulada melena al viento, luciendo un look de lo más natural.

La boda de Doutzen Kroes y Sunnery Jones deja a Victoria’s Secret sin uno de sus ángeles más preciados. El icono de la marca de lencería, que actualmente tiene 25 años de edad, se retirará durante un tiempo de las pasarelas para formalizar su vida como mujer casada y dedicarse en exclusiva a su primer hijo, que nacerá a principios del próximo año.

Imagen: nydailynews.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016