Excite

Drew Barrymore portada de Harper´s Bazaar

  • harpersbazaar.com.br

La alocada Drew Barrymore sentó cabeza con el nacimiento de su hija y tras cuatro meses desde que inaugurara su título de mamá oficialmente, la actriz hollywoodiense nos ha demostrado que está más guapa que nunca en la portada de Harper´s Bazaar.

Con su vestido a cuadros, un maquillaje de lo más natural, unos labios rosados y su pelo en castaño claro; la guapa actriz parece ganar en el tiempo como lo hacen los buenos vinos.Y es que ojalá a todas nos sentara tan bien ponernos a tener hijos; las clínicas de estética se quedarían vacías seguro, aunque no descartamos que Drew haya pasado por alguna...

El reportaje de la publicación se ha centrado en su maternidad y en la necesidad que siente Drew de proteger a su pequeña Olive de paparazzi y medios de comunicación. Drew no se queja de su infancia pero asegura que no es la que quiere para su pequeña ni por asomo. Así que la guapa mamá procura salir para lo justo y necesario, y mantener lo más alejada posible a la pequeña de los focos.

Con más preocupaciones y olvidando sus corredurías de Celeb jovencita, Drew no solo ha ganado en su físico (está más guapa que nunca), sino que también se ha ganado el título de madraza famosa. Sigue así Drew, sentar cabeza te va fenomenal.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016