Excite

Dubai construirá Isla Moda

Dubai. Capital del lujo más excéntrico y lugar que acoge uno de los proyectos más revolucionarios de los últimos años: el conjunto de islas artificiales denominado The Palm.

Pues bien, no contentos con eso, se proponen ahora hacer realidad el sueño de los “fashion victims” más ilustres del mundo con la creación de Isla Moda, un recóndito lugar en el que las tiendas, los diseñadores y sus famosas clientas den rienda suelta a su pasión por la alta costura.

El proyecto, que comenzará a ejecutarse a finales de este año, cuenta ya con el apoyo del prestigioso diseñador alemán Karl Lagerfeld que pondrá su sello en una edición limitada de lujosas mansiones.

Y es que villas, resorts, restaurantes, tiendas, todos los espacios de esta isla estarán dedicados a la historia de la moda y el diseño. De hecho, además de Lagerfeld muchos creadores se han interesado también por dejar su impronta en forma de edificio o restaurante, por lo que Isla Moda parece que será el paraiso de los más chics.

Los promotores del proyecto afirman que pretenden que Isla Moda se convierta en un referente a nivel internacional, de manera que sea escenario junto con Milán, Paris o Nueva York de los desfiles de los gurús de la alta costura.

Imagen: estatesdubai.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016