Excite

Dudas sobre la colección masculina de H&M

Dónde está el punto de equilibrio que permite combinar las últimas tendencias en diseño de moda con lo que el ciudadano de a pie está dispuesto a ponerse.

Ahí, precisamente, radica el problema de la nueva colección Trend Man de la firma H&M que, son su estilo innovador, no ha sabido conquistar al hombre acostumbrado a llevar más de lo mismo temporada tras temporada.

No hay más que echar un vistazo por la desolada zona de caballeros de cualquier tienda H&M. En ella, se entremezclan sin ningún tipo de escrúpulos una camisa con chorreras de color rojo rematada en un extraño cuello tipo mao y unos pantalones con pretendido aire militar si no fuera porque el tejido es ¡brillante!.

Se salvan de la quema una americana con estampado tweed cuyo tacto deja un poco que desear pero que puede valer en un momento dado, así como una chaqueta militar con doble botonadura a la que cambiaríamos el color azul marino por cualquier otro más propio del otoño pero que no queda del todo mal.

En fin, según los expertos en compras, los responsables de H&M tendrán que replantearse, y mucho, si seguir apostando por este estilo tan moderno para vestirlos a ellos en las próximas temporadas.

Imagen: dtlux.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016