Dunnes stores: catálogo con las tendencias de primavera

La marca Dunnes Stores y el catálogo es una de las novedades de la marca para esta primavera. Por si no la conoces, la marca Dunnes Store es de origen irlandés y allí tiene muchísimo éxito. Los precios son similares a los de Primark, así que ya podéis imaginar de qué os hablo, ¿verdad?

Para su catálogo de esta primavera vemos mucha variedad y novedades. Los tonos corales y rosas están presentes en varias prendas. Y no solamente en camisetas o blusas, sino también en pantalones cortos, ideales para ir a la playa o piscina, o también en chaquetas y gabardinas. Aunque no lo pensemos a primeras, es un color muy fácil de combinar, ¿te gusta? Mi prenda favorita es el vestido con capas desiguales y cinturón a juego.

Los monos llevan ya 2 temporadas que están de moda, sobre todo los que más vemos lucir a la gente son los de pantalón corto. Me encanta el de Dunnes Stores en color azul marino y estampado de colorines. Muy favorecedor y nada exagerado.

La moda marinera, como ya hemos visto esta primavera, sigue siendo un must de la temporada, ya sea en tonos azules o en tonos rojos. Y me encanta la combinación que nos proponen Dunnes Store en su catálogo con esta gabardina en azulón, ¿a ti? Sin duda un gran acierto para esta temporada.  También recomiendo que echéis un ojo a sus accesorios, modernos, elegantes y con unos precios muy asequibles. También sus bolsos y pañuelos os encantarán. ¡Entérate de cuáles son los bolsos de moda esta primavera!

  • Fuente:
  • dunnestores.com

Conchy Amigo Bueno

siempre que boy a malaga compro algo

2013-07-29 18:22:26

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014