Excite

Dylan Brosnan, el hijo modelo de Pierce Brosnan que fiha por Saint Laurent

  • saintlaurent.com

Dylan Brosnan se suma a la lista de “hijos de”. El joven es hijo del actor Pierce Brosnan y debuta esta semana como modelo, estrenándose como imagen de Saint Laurent, nada más ni nada menos.

Dylan Brosnan, de 17 años, había sido hasta ahora un desconocido para todos nosotros, nunca ha sido un personaje famoso o asiduo a fiestas, como sí lo es Romeo Beckham (hijo de David y Victoria Beckham), Geogria Jagger, hija del cantante Mick Jagger o Lottie Moss, la hermana de Kate Mos.

Con un estilo muy gentleman pero en clave moderna, Dylan nos conquista en esta íntima campaña de la firma francesa. La cámara quiere al joven, es más que evidente al ver estas sencillas y elegantes imágenes en blanco y negro, mostrando a un tímido joven de aspecto algo añiñado todavía y con pecas en el rostro. Todavía nos queda por ver si este es el comienzo de una exitosa carrera o si se queda en una anécdota, pero el joven ya ha declarado que el mundo de la moda le atrae mucho y que quiere dedicarse por completo a ello. Su padre, como no podía ser de otro modo, está encantado con la nueva profesión de su hijo.

Este fichaje forma parte de la estrategia de Saint Laurent en rejuvenecer la marca, como acaba de ocurrir también con el fichaje de Kendall Jenner para Estee Lauder.

Publicado por Pilar Tejedor - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Pilar Tejedor

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016